martes, 28 de agosto de 2012

BAF LOOKS


Hola!!! Yo se que ha pasado un tiempo y que nunca les mostré mis outfits para el BAF pero realmente nunca me tomé fotos porque estaba concentrada en los desfiles y en sacarles las fotos, así que aproveché que algunos tomaron fotos de streetstyle, y encontré un par de mis looks por varios lugares. 
El primer día me basé en los accesorios, lo que más llamó la atención fue este increíble collar de los Los Vados del Isen.  Un look simple pero que los accesorios hicieron que fuera diferente.
El Segundo día opté por unas calzas de complot, una camisa de encaje que amo, y este blazer vintage de Dior. 
El tercer día use algo más relajado y creo que el outfit que más me gustó, los shorts son de una feria en plaza serrano, el sombrero es de una feria americana, la camisa y los zapatos son de complot. 

Me encantó la experiencia del BAF realmente lo disfruté, me encantó ir y conocer gente que se mueve en este mundo, vi algunos bloggers conocidos y a quienes leo hace tiempo. 
Lo único que realmente me pareció no muy profesional fue el tiempo de espera entre desfile pero bueno!!! La pasé bien! 

Uds que piensan de los looks? Cual les gustó mas?

Saludos

mAgnifique


  

Las palabras jamás alcanzan por Pri Pastor una blogger argentina que sigo hace un par de meses,  la conocí en la fila de uno de los desfiles y es super buena onda! me tomó esta foto y la encontré hace días en su blog.


Leather N Feathers son dos chicas, también bloggers nacionales y que a su vez hacen ropa.




Revista digital  La pompayira


El placard de carlota un blog en la revista Sophia, escrito por Carlota Maschwitz a quien ya conocía porque en el verano me tomó otra foto para su blog :) 

2 comentarios: