viernes, 29 de marzo de 2013

I'M BACK ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola!!!! Lo sé hace un tiempo ya que no escribía, se me complicó por no tener pc, pero finalmente he vuelto y feliz.. con muchas cosas que compartir. Así que hoy les dejo un poco de todo lo que ha sido y que he hecho desde que no escribía..--

Por una parte los invito a todos a pasar por el Centro Cultural Borges a ver mi ultimo trabajo en mi carrera de Producción y Comunicación de Moda que estará expuesto hasta el 7 de Abril :) La primera fotografía es una producción de una de mis compañeras en la cuál fui la modelo. Ya oficialmente soy Productora de Moda lo cuál me hace la persona más feliz. Ahora el desafío será trabajar en esto sin morir en el intento. ja

Hasta el próximo post. Feliz finde larguiisisisimo. Disfrútenlo y descansen.

Saludos.

mAgnifique

PinterestTumblr / Facebook / Twitter / Polyvore




No hay comentarios:

Publicar un comentario