miércoles, 3 de abril de 2013

STREETSTYLE TRENDS


Aunque muchas ya lo vieron y el post es un poco tardío no me podía quedar con las ganas de publicar algunas de las tendencias que vimos fuera de los desfiles durante esta temporada, para nosotros es un referente de lo que se viene, y como tal hay que mostrarlos. Hay un poco de todo en realidad, pero les traigo las que más me gustaron.



BLACK IS ALWAYS A GOOD IDEA. 

La presencia del negro que es un infaltable en el Invierno, combinando texturas como cueros, paños, telas metalizadas o el negro mate, un total black look es la mejor opción para cualquier día y evento. 


XL SCARF BY KENZO AND LOUIS VUITTON

Al principio que la vi no imaginé que iba a ser tan fuerte la tendencia de las bufandas/mantas, gracias a los diseños de KENZO y LOUIS VUITTON, se hicieron más populares este invierno y lo mejor? son Unisex, tanto hombres como mujeres las pueden usar y se ven bien con todo.



VIBRANT COLORS 

Color, color y más color, porque nadie dijo que el invierno tenía que ser gris, se vienen colores vibrantes y metalizados, el rosa, el verde, el naranja y el bordó son los preferidos de la temporada





MUST OF THE SEASON: BEANIES

De todos los colores y como accesorio para el frío nada mas combinable que los beanies. Son un must y se pueden llevar con cualquier cosa, siempre vienen bien.  





WHITE IS THE NEW BLACK

El blanco total es el nuevo negro, y hay que saberlo llevar, sobretodo cuando nos hemos acostumbrado a verlo como color de verano, pero me gusta, es una buena propuesta para ponerle un poco de color a los dias grises y para combinarlo con pequeños accesorios o makeup negro, rojo o bordó, para darle un toque diferente al look y levantarlo.





STRIPES

Diagonales, horizontales o verticales las rayas pisan fuerte esta temporada, no son muy fáciles y no a todas les queda bien pero cada cuerpo tiene su línea y seguro todas encontrarán una manera para llevarlo! Yo las amo y dentro de poco vendré con un "egopost" más que dedicado a esta tendencia con un item que estará pronto en mi armario. 




FUR ( SINTETIC IF ITS POSSIBLE)

Sí las pieles son necesarias este invierno, no estoy de acuerdo con el uso de pieles reales, sin embargo apoyo las pieles sintéticas y es un invierno en el que hay que llevarlas así sea en accesorios pequeños, sombreros o los mismos abrigos. La piel tiene la característica de darle a los looks algo de elegancia y glamour, sin que sea demasiado, (por favor no se vistan de pies a cabeza con ellas, no es necesario) con este tipo de prendas menos es más así que con algo que le de ese toque va a ser suficiente!




Espero que les haya gustado. A ustedes cuál fue la tendencia que más les gustó y que vieron fuera de pasaralera?

Saludos

mAgnifique.

1 comentario:

  1. Ya tengo mi beanie y mi chalequito furr pára este invierno! <3

    Saludos!

    ResponderEliminar