sábado, 2 de febrero de 2013

ALWAYS BLACK

 

Sé que much@s dirán que estoy loca por usar negro en verano, o más bien casi siempre y la verdad no es q no me gusten los colores es que siempre prefiero el negro, soy de las que va a comprar ropa pensando en que lograré comprar algo mas colorido, pero no el negro siempre me hace lucir mejor ja..  una de mis metas este año es ponerle algo de color a mi ropa, así que espero cumplirla. Este outfit es un total black pero logré que el color en los zapatos lo hiciera ver diferente, más divertido! 
 Les muestro también algunos regalos que recibí para mi cumple, los cuales amé... 

Espero que hayan tenido un lindo comienzo de año,el tiempo pasa rápido ya empezó febrero!! Por mi parte muchos nuevos ciclos cerrados o por cerrar y muchos otros que empiezan, a veces queremos algo con todas nuestras fuerzas pero el universo es sabio, y aunque las cosas no salen como uno las quiere, es probable que lleguen en el tiempo adecuado. 

No dejemos de soñar en grande. 

Saludos

mAgnifique





No hay comentarios:

Publicar un comentario