miércoles, 23 de enero de 2013

ITS ALL ABOUT DIOR


Respiramos y suspiramos moda, no es para menos es la época en la que todos los apasionados/trabajadores de la industria nos concentramos en las capitales mundiales para darle comienzo a las semanas de la moda, las cuales empezaron hace ya unas semanas con las colecciones para hombre y ahora hace ya dos días le dimos la bienvenida al París Fashion Week con los desfiles de Haute Couture.

Y así fue como nos metimos en la imaginación de Raf Simons, en sus bosques mágicos de Alta Costura, en donde la idea era plasmar literalmente su concepto de la Primavera. Las flores de su bosque: Las mujeres. Mujeres elegantes, con aires de pasado, mezclados con el minimalismo y el toque de contemporaneidad del diseñador. 

Siluetas que nos recuerdan a un Dior clásico con sutiles transformaciones, texturas florales y color blocks fueron el resumen de  la segunda colección Haute Couture presentada de la mano del diseñador, quién nos brinda nuevos aires para la Maison.

Raf es un diseñador juzgado por polos opuestos, unos aman realmente lo que está haciendo con la marca, otros lo odian, porque dejar atrás las exuberancias de un Dior teatral, les cuesta, para ellos ya no hay sorpresa. Sin embargo hoy Raf Simons nos sorprende "manteniéndolo simple" con hermosas texturas, brillos y colores.
Esperemos q no sea un cuento repetitivo y que nos siga sorprendiendo... Le seguiremos los pasos..

Ustedes qué opinan? Les gusta la transformación de Dior con Raf Simons??

Los dejo con algunas fotografías de la colección y con el video que vale la pena verlo.

Saludos

mAgnifique

PinterestTumblr / Facebook / Twitter 





No hay comentarios:

Publicar un comentario