viernes, 14 de diciembre de 2012

FINALLY FREE

Borcegos:Suha/Pollera:Complot. Accesorios: Muaa 

Bueno después de unos dias sin publicar fotos de mis outfits he vuelto, y volví porque ahora tengo tiempo de sobra, me considero oficialmente libre de la vida laboral, no por mucho tiempo claro está pero decidí arriesgarme, y darme un tiempo para mí después de dos largos años, porque fueron eternos, en los que me dí cuenta que no era feliz haciendo lo que hacía y que necesitaba un cambio, así que renuncié, muy agradecida con la vida, de darme la oportunidad de elegir, y de empezar desde cero.

Así que aquí vamos. Los dejo con las fotos de hace dos días en los que estuve en el cementerio de Recoleta, turisteando! con unos amigos que vinieron de Colombia. <3

Les muestro mis nuevas adquisiciones mis anillos de Muaa los cuales amoooo y mis borcegos que en realidad no son nuevos pero no los había presentado por acá... 

----
Salud por todos aquellos que en algún momento tenemos que volver a empezar para seguir luchando por nuestros sueños. 

Cerati me dejó marcada por sus canciones, pero más que todo por una frase... y es "Mereces lo que sueñas", creo que el 99% de la gente que me conoce la ha escuchado de mi boca, y es por lejos mi favorita jaja.. creo totalmente que si merecemos cada uno de nuestros sueños, aquellos que están llenos de luz y amor. 

Ya es Viernes!! Disfrútenlo <3

Saludos

mAgnifique 







1 comentario:

  1. Hola!! Genial este post! No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar