sábado, 22 de diciembre de 2012

S/S 2013 CAMPAIGNS

 Bueno, hoy vengo con algunas campañas que encontré de las colecciones de S/S 13. Tengo que decir que DKNYSaint Laurent y Givenchy son mis favoritas, y las que realmente no entiendo ni me gustan son Marc Jacobs y Prada. Con Prada tengo un problema, y es que no me gustó para nada su colección para esta temporada. Y la campaña me pareció realmente aburrida, no sé la verdad no me dice nada. Bueno realmente quiero saber su opinión Cual es su favorita? y Cuales son las que no les gusta?

Espero que tengan un lindo finde 

Saludos 

--

Ok here we are with some campaigns that I found of the S/S 13 collections... I've to say that DKNY, Saint Laurent and Givenchy are my favorites. And the ones that I really don't understand... Marc Jacobs and Prada.  I have a problem with Prada's collection and it's that I didn't like it at all. And the campaign..?  I think its boring, I don't know why but it doesn't say anything to me.. So I really want to know your opinion... which do you like the most? and which one don't? 

Have a great weekend 

xoxo 

mAgnifique


















No hay comentarios:

Publicar un comentario