lunes, 10 de septiembre de 2012

NYFW 2

 ALTUZARRA


Seguimos con más de NYFW y otras tres colecciones que me gustaron!. Debo decir desde el principio que la de Victoria Beckham me dejó sorprendida! Me gustó muchooo y me pondría cada una de sus creaciones, me pareció elegante, moderna y fresca, sin dejar de ser VB. Y aunque a muchos les sorprendió la falta de tacos en la pasarela, mis favoritos fueron los mocasines en blanco y negro!! me enamoré de ellos.

Altuzarra nos presentó una colección por un lado inspirada en la película "Orlando" principalmente en la dualidad entre ser un hombre y un día despertar siendo mujer. Esto se vio reflejado en las telas y los cortes, que a pesar de ser masculinos, se transformaron en hermosas prendas femeninas.Y por el otro lado, nos propuso una colección cargada de elementos y texturas gitanas, para muchos como continuación de su anterior colección. También nos trajo abrigos como capas dándoles así un significado más fresco y a su vez elegante en la manera de llevarlos.

Edun Por su parte nos mostró una colección mas informal y fácil de combinar, con su inspiración Safari como punto principal, el diseñador buscó por medio de colores, estampas y texturas demostrar “los contrastes de la mujer Edun”. 



Saludos

mAgnifique

PinterestTumblr / Facebook / Twitter



ALTUZARRA

EDUN

EDUN

 EDUN

VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM


source: Vogue/Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario