viernes, 10 de agosto de 2012

AMORES TRASH COUTURE

  

Hola!  Después de varios dias sin publicar, hoy les traigo las fotos del BAF. voy a ir subiendo de a poco porq tengo muchas fotos!. Esta colección la publico primero porque fue de las que más me gustó cuando la vi, de por sí es una de mis marcas preferidas y desde que vivo acá fui a sus desfiles, esta vez tuve la oportunidad de verlo más de cerca, y debo decir que me gusta mucho su propuesta, realmente me gusta que esta marca tiene siempre su sello original. Los colores: principalmente los pasteles los metalizados y el negro. Me encantaron los brazaletes que usaron como accesorios. Debo decir que como siempre fue un desfile muy entretenido.

A ustedes que les pareció???

Para los que no fueron les dejo las fotos de lo que fue. 

Saludos

mAgnifique 










No hay comentarios:

Publicar un comentario