lunes, 2 de julio de 2012

PRODUCCIÓN


Hola! Después de unas semanas corriendo con esta entrega, les cuento que en la facultad nos dejaron de TP una producción con una década en específico (a mi de malas porq no me gusta me toco años 30's) y teniamos que elegir un fotógrafo que no fuera de esa época, un diseñador que no fuera de las épocas anteriores y un ícono y fusionarlos todos en la misma producción. Como todo era tan dificil.... llegaron a la conclusión que podiamos elegir algunos no necesariamente todos, y yo elegi... Años 30's, Helmut Newton mi fotógrafo preferido :) y Vivianne Westwood. La verdad que no sé como me cuadraron todos juntos. Para mi quedó bien tiene un poco de todos y la produ es bastante contemporánea al mismo tiempo. 

Qué les parece? Tiene sentido un poco? Ven los detalles? 

Bueno espero que hayan tenido un hermoso finde y que esta semana empiece y termine muy bien! 

Mañana temdré un post de la colección de Raf Simons para Dior Haute Couture presentada hoy en Paris.

Hasta Mañana

Saludos

mAgnifique







Producción: mAgnifique
Ph: Ash Rose. 


2 comentarios:

  1. Me encanto la produccion.
    Me re gustan los zapatos.
    xooooooooo:)

    agirlwiththekaleidoscopeyes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar