jueves, 5 de julio de 2012

--- BALMAIN RESORT 2013 ---


Siempre me he preguntado cuando tendré dentro de mis cosas un vestido o mejor dicho asi sea un cinto de esta casa. Me enloquece, me fascina siempre me deja boquiabierta pero no porque lo usaria todo como ya lo habia dicho en otro post, sino porque siempre me impresiona el manejo de las texturas, de los bordados y de las telas. Son perfectos, tienen una calidad como la de ninguna y su diseñador Oliver Rousteing, no se ha equivocado un segundo con respecto a su visión de esta casa que a pesar de que siempre mantiene la misma línea y sus cortes, siempre nos trae algo diferente más fresco, y hace que queramos todas tener todo jajaja. 

Me encanta además, la combinación de texturas y la paleta de colores. 

Uds que dicen? yo soy fan número 1 de Balmain. Uds si tuvieran la oportunidad comprarian algo??

Bueno los dejo con el lookbook de lo que fue el Resort 2013 

Saludos. 

No desesperen que ya viene el finde :)

mAgnifique 

---







No hay comentarios:

Publicar un comentario