sábado, 2 de junio de 2012

NUEVO! NEW...

Hola!!! Un post rápidooo, les muestro las cosas nuevas del  mes pasado.



Lo primero un Jean chupín de Zara que necesitaba porque los que tengo son rectos y habia perdido uno que adoraba y necesitaba reemplazarlo. Me encantó y lo mejor fue el precio, después de recorrer diferentes lugares Complot, AyNotDead, etc... pensé que no iba a encontrar un Jean con un precio abajo de los 400$... pero Zara siempre me salva. y la verdad que esta muy bueno y el precio la mitad.





Luego estos dos zapatos uno regalo de donde trabajo. Me encantó son tipo creepers y aparte son reee cómodos. Y luego estan estos de mi lugar de trabajo SUHA también y los elegí porque necesitaba un poco de taco no tan alto y que pudiera aguantar bastante tiempo y que a su vez no fuera negro porque me harté del negro, son básicos me gustan combinan con todo y son re cómodos también.

Después todas mis revistas que pasan los meses y me vuelvo más adicta a coleccionarlas y leerlas. Nada como esa sensación de abrir una revista nueva con su olor característicooo y empezar a leer. me encanta. :)




Y por último esta camisa que la compré cuando fui a Bogotá en Bershka pero que no la había puesto todavía en el blog.

Saludos 
Feliz Finde 

mAgnifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario