jueves, 21 de junio de 2012

NEW HAT + OUTFIT!



Hola!!! Vuelvo después de MUUUCHO tiempo sin postear ajjaja si siempre digo lo mismo pero ando trabajando y me queda poco tiempo para esto :(... 


Les muestro mis dos últimas adquisiciones, el sombrero y el sobre los cuales compré un día de shopping por las ferias americanas de palermo. Por otro lado hace mil que no me ponía esta remera y quería a su vez usarla de manera diferente la verdad que no me gusta mucho la uso solo para el trabajo, pero ya que tenía un vestido de cuero que traje desde Colombia decidí volverlo falda y voilá!!! quedó perfecto con ella. Me gusto mucho el sombrero lo compre por $100 pesos y la verdad no encontraba ninguno que me quedara bien y que estuviera barato asi que este me vino perfecto!... Qué tal les parece?... 

Que tengan un lindo finde! Espero volver más seguido. Si el tiempooo y el cansancio no me ganan! 

Saludos! 

mAgnifique! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario