miércoles, 6 de junio de 2012

NATASHA POLY BY MARIO SORRENTI.. WOW!






Hola! como van? un tanto perdida siempre prometo escribir más pero siempre me cuelgo lo dejo y cuando encuentro un par de producciones que me gustan o algo asi vuelvo! Y vuelvo con esta. De la mano de Mario Sorrenti (fotógrafo increíble) la hermosa Natasha Poly y la producción de la directora de moda de Vogue París Emmanuelle Alt. La verdad que las amé, siempre tengo periodos donde me enamoro de una modelo ahora creo que es de ella. me gusta su manera de lucir la ropa, pero mas allá de eso de hacer un increíble trabajo enfrente de la cámara! aparte de que todo le queda bien siempre hace que las fotografías tengan mágia la verdad me encanta! Y  obvio el trabajo de Emmanuelle y de Mario no se quedan atrás. La producción muestra los vestidos de S/S 12 de algunos de los grandes, Dior, Valentino, John Galliano y Oscar de la renta.

Espero que les guste!

Saludos!

magnifique


facebook / Tumblr / Twitter








No hay comentarios:

Publicar un comentario