miércoles, 2 de mayo de 2012

LOOK OF THE DAY

Zapatos: Suha / Calzas: Complot/ Camisa: Amores trash Couture

Hola!! Hoy les traigo después de varios dias sin postear,  un outfit simple que combina texturas o estampas entre el leopardo de las calzas y la cebra de mi nuevo saquito que me regaló una amiga :) y amé y lo combine a su vez con una camisa que compré el invierno pasado y que me encanta, aparte porque tiene un color que viene con fuerza de los tonos pastel... También les muestro mi arreglo de uñas que en realidad lo hice yo, jugando con los colores de mis esmaltes salió este mix y me gustó no se uds que opinen... Bueno esta semana va a ser bastante corta así que espero que hayan disfrutado el finde y que disfruten lo que queda de semana!

Da o no da?

Saludos :)

Me pueden seguir en facebook y en tumblr

mAgnifique.
 Mi novio Juan Sebastián Charry <3





 

1 comentario:

  1. No solo bellisima las fotos, la Modelo.........NI HABLAR. Solo que no se comunica conmigo BHUUUU¡¡¡¡¡.
    Te amo.

    ResponderEliminar