viernes, 6 de abril de 2012

UNO ENTRE MIL

Hola!! Hace dias, creo que ya semanas, vi en el blog de una de ustedes mas precisamente en 189M una "reflexión" sobre esos artistas que le pegan a uno fuerte y que lamentablemente se nos van muy pronto. Bueno hoy quiero unirmele sin ser una copiona, jaja sino porque realmente lo siento, siento que todos tenemos ese artista, y queria dejar de lado un poco la moda, como para homenajear de una manera muy simple a MI artista favorito.

Photos by: Damián Benetucci



Este post  esta dedicado a Gustavo Cerati, y aunque cada mes trato de poner algo de él acá en mi espacio personal, hoy lo hago con más nostalgia, con un toque de amargura, de tristeza, de impotencia como muchos de sus fans sentimos, al no poder hacer mucho, de hecho nada mas que mandarle nuestras fuerzas. Es muy fuerte cuando uno se da cuenta de que a pesar de que son artistas casi inalcanzables, logran penetrar en las fibras de nuestro cuerpo y alma, consagrándose como algo mas que ese ídolo, siendo como un amigo, un compañero que uno cree "siempre está". Y cuando les suceden estas cosas es casi como si le pasara a alguien de nuestra familia, o amigos. Es la perdida profunda de no saber si volverá. De que se le extraña, de que aunque está claro que su música es para siempre y es un legado, igual no basta. Solo queda la esperanza de que se levante y se levante sano, de que sea como muchos decimos un viaje por el universo, mágico, de esos que los grandes se toman de vez en cuando.

Que lindas canciones que nos has dado. capaces de calmarnos, de enamorarnos, de hablarnos, de hacernos bailar............ de hacernos sentir mas vivos. 

Photo by: ??? NO SE SI ALGUIEN SABE QUIEN LA TOMO QUE ME LO DIGA. GRACIAS :)

Y como se te extrañaaa Gus por estos lugares. Ojalá vuelvas. Tantos que queremos verte volver guardamos la esperanza.

Saludos.

mAgnifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario