martes, 10 de abril de 2012

SWEET AND LOVELY

 Hola!! Hoy tuve la muy mala suerteee de ponerme este hermoso vestido que compré en Colombia, que aunque me fascinaaa es para un clima demasiado frio y ahi estuvo mi error nadie me dijo que hoy iba a hacer tanto calor!!! tengo un problema terrible para decifrar el clima en estos momentos.  jajaja en todo caso se los muestro es de lana y me encantó porque tiene unos colores llamativos combinados a la vez con el negro que lo hace un poco sobrio. También me gustó mucho la combinación de las texturas. 


que dicen? les gusta? como lo usarian uds?

Ayer empecé la facu en la escuela de moda argentina. ME ENCANTO. y estoy muy feliz. por fin haciendo algo que me apasiona. Asi que ahora verán más producciones mias aca en el blog.



Saludos

mAgnifique.

Pueden seguirme en Facebook y en Twitter







PH: Juan Sebastián Charry

2 comentarios: