martes, 17 de abril de 2012

INSPIRACIONES COLOMBIANAS.

Después de una semana movida para mi país y de lo que realmente no quiero hablar porque me pondria de mal humor. Los invito a ver 3 inspiraciones diarias, 3 personas que son completamente diferentes que tienen dos cosas en común: La moda y su origen.. Son Colombianos.
Son referencias claves en mi vida personas únicas a mi forma de ver y 3 personas con las que por el momento estoy un poco obsesionada.

Empecemos con un GENIO del diseño de moda Haider Ackermann que logro no solo consolidarse de forma independiente en esta industria en París, sino crear una nueva mujer: diferente y elegante. Mujeres como Lady Gaga y su musa Tilda Swinton que no son mujeres de la industria clásicas ni comunes tienen personalidades originales.



Tilda Swinton musa del Diseñador


Segundo, Una Musa que se ha hecho un nombre y para mi es una de las representantes de lo que es hoy la moda, ademas de tener un imperio de cosméticos y ser parte de la junta directiva del  Fashion Institute of Technology Couture Council: Michelle Harper.




Y Por ultimo Nina Garcia editora y critica de moda que en estos momentos ejerce en la revista Marie Claire. Si todos la conocemos por ser jurado de Proyect Runway.





mAgnifique

No hay comentarios:

Publicar un comentario