martes, 20 de marzo de 2012

SPECIAL THINGS IN MY HOUSE

Holaaaa!!! Hoy traigo un post mostrandoles algunas partes especiales de mi casa! Me gusta coleccionar un monton de cosas, entre esas zapatos, pero no nos digamos mentiras está mas que claro que no soy la unica mujer adicta a ellos.  Y aunque trabajo en una zapateria de donde el 90% de mis zapatos son, y aunque los veo durante 48 hs semanales jajaja aun asi no les pierdo el gusto Los amo y creo que deberia tener más. Creo que es lo único bueno de trabajar tantas hs.... en fin... También colecciono revistas y libros.. sí dirán que les muestro realmente pocos, pero no les puedo mostrar todos los que tengo estan guardados y me da algo de pereza sacarlos. Cuando voy a la playa también colecciono lo que yo le diria "conchitas" que digamos que para el vocabulario argentino no es que este muy bien visto jaja pero bueno...... no se como les dicen acá.

Ahh también les muestro mi último nuevo item los zapatitos de animal print :) 

espero que lo disfruten! 


Pueden seguir todos los updates en mi


mAgnifique.








No hay comentarios:

Publicar un comentario