martes, 6 de marzo de 2012

SARAH BURTON, INTERVIEW MAG


Hola!!! Revisando cosas por internet encontré una entrevista publicada hoy por la revista Interview que realizó Sarah Jessica Parker a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. Está muy buena la entrevista, por si quieren leerla. Yo por mi parte no solo encontré una buena entrevista, sino unas increibles fotografías que espero disfruten, el style obvio con los vestidos de la temporada S/S 2012, que como siempre son de admirar, son realmente HERMOSOS!!!!. 

mAgnifique...

FABIEN BARON

  




No olviden que ahora me pueden seguir en facebook y twitter @MMagnifique1

mAgnifique...


3 comentarios:

  1. Cuando vi el livestream del último desfile durante la Semana de la Moda londinense, pensé "Cómo se nota que Alexander se ha ido!". Sin embargo, cuando pude ver las fotos con mayor calidad me dí cuenta que Sarah también es una genia y hace bien su reemplazo.

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente creo que son dos diseñadores completamente diferentes, a pesar de que en sus diseños lleva la firma Mcqueen porque esta muy influenciada por Lee, ella es mucho mas femenina. Aunque debo decir que su desfile de ayer me desilusiono un poco, creo que es una gran diseñadora que sabe de la mujer McQ como Lee lo hacia en perspectivas distinas. No se... vamos a ver que mas nos trae.

    Gracias por el comment.

    Un beso
    Marcela.

    ResponderEliminar