viernes, 9 de marzo de 2012

OUTFIT!!!

Hola!!! Se que hace tiempo no ponia posts acerca de mis looks. En realidad por falta de tiempo un poco porque no me daaan los dias. Pero bueno aqui va el de ayer, que no solo se trata del outfit, se trata también de la conferencia a la que fui ayer como vi muchas de uds también... Andy nos inspiró a todas eso está claro, pero lo mejor fue darse cuenta lo humilde e humana que es. Me senti muy identificada con ella, aunque muchos no lo saben (es personal) no soy de acá soy de Colombia y llevo ya tiempo acá, en realidad hasta hace muy poco cree mi blog y cuando escuché sus palabras y por todo lo que había pasado en Amsterdam me recuerda un poco las cosas que paso acá. En todo caso lo mejor fue escuchar el "Luchen por sus sueños que se hacen realidad" y si... si que se hacen.

Espero que les guste el outfit... 

mAgnifique













No hay comentarios:

Publicar un comentario