jueves, 4 de agosto de 2011

Lindo J U E V E S.... Rojo atardecer en la Ciudad De la Furia!

Hoy.. un lindo día! Tuve una producción de un book que luego estaré subiendo! Y un día especial. Por eso hoy el post: es una canción...depronto un "Cliché", pero una de las más especiales. Su título "Ciudad de la Furia", sinónimo para muchos de Buenos Aires.... para mí.... poesía... de las mejores que he escuchado.  Y una fotografía tomada desde mi balcón! Besos!
 ph: mAgnifique


Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todo
(...)
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas, entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla, entre la niebla

Un hombre alado
Extraña la tierra(...)

Sólo encuentro en la oscuridad
Lo que me une
Con la ciudad de la furia(...)

Buenos aires se ve
Tan susceptible
Es el destino de furias
Lo que en sus caras persiste(...)


Me verás volver...
Me verás volver...


lyric: Soda Stereo 

http://www.youtube.com/watch?v=b5LhOSFJLGo


No hay comentarios:

Publicar un comentario