lunes, 23 de mayo de 2011

CHANEL CRUISE COLLECTION 2012 !!!!

The collection presented on May 9, like always by Karl Lagerfeld was called "The tale of a Fairy" same name of the short movie also filmed by the designer. I'm not a big fan of him and also I prefer the other collections that are not prêt-à-porter. But I recognized that this time I like some of the outfits. Here I have the images of them. Enjoy the videos! 
-
La colección presentada el 9 de Mayo, como siempre por Karl Lagerfeld, fue llamada: "The tale of a fairy" mismo nombre del cortometraje también realizado por el diseñador. No soy una gran admiradora suya y prefiero mucho más sus otras colecciones de Haute Couture y no de prêt-à-porter, sin embargo reconozco que esta vez algunos de los diseños me llamaron mucho la atención y me han gustado bastante. Las imágenes y el video a continuación.!!!
Disfrutenlos!
 

 


 Magnifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario